Otro fin de semana de balance positivo para la cantera del Jimbee Cartagena

La cantera del Jimbee Cartagena continúa trabajando y este fin de semana la jornada ha sido buena para los equipos que conforman la familia melonera. En total, de siete partidos, los rojiblancos han conseguido la victoria en cinco, mientras que no pudieron celebrar el triunfo en dos. 

Arrancamos con el filial de Tercera División, el Mínguez Sáez Jimbee Cartagena. Los de Sergio Rivero disputaban una complicada prueba ante el Blanca FS, pero cuatro goles de Amin Benslama dejaron los tres puntos en Cartagena. Al final, el resultado fue de 4-3.

Por su parte, el Juvenil de División de Honor, el Tdoycar Jimbee Cartagena, continúa imparable. Los de ‘Chopos’ sumaron otra victoria, en esta ocasión en casa del CFS Futsacar Marqueset. El resultado, un 1-3 que supo muy bien para los rojiblancos.

También en la categoría Juvenil, aunque en Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena superó al EFS Jumilla por cuatro goles a tres.

Ya en Cadete Autonómica, el Vitaldent Jimbee Cartagena echó a la mochila una importante victoria. Los portuarios ganaron al CFS Pinatar por siete goles a uno.

Por su parte, el Infantil de División de Honor, el G2S Jimbee Cartagena, logró un imponente 6-1 ante el CFS Pinatar.

En el capítulo de derrotas, el Pavemar Jimbee Cartagena, de Cadete de División de Honor, visitó la pista del CFS Pinatar, aunque los rojiblancos no pudieron alcanzar los puntos. Por cinco goles a cuatro cayó el cuadro melonero.

Por último, en Infantil Autonómica, el CFS Capuchinos Totana se impuso al Nimatel Jimbee Cartagena por cinco goles a dos.

El resto de categorías no tuvieron jornada. Se celebró el campeonato comarcal en Cartagena y ahí estuvieron presentes muchos jugadores de la cantera del Jimbee.

Así pues, finalizó otra jornada en la que los niños y niñas de nuestras bases disfrutaron, compitieron y aprendieron. Ahora, ¡a seguir trabajando!