El Jimbee Cartagena abre sus puertas a los Centros Interculturales de la ciudad
Entrenamiento especial el que tuvo ayer martes el Jimbee Cartagena, que compartió el ejercicio con más de cien chicos y chicas de los Centros Interculturales de la Concejalía de Servicios Social del Ayuntamiento de Cartagena.
Los de Duda saltaron al cuarenta por veinte para seguir con su trabajo habitual, pero una vez sonó la bocina de final de entrenamiento, la pista del Palacio de los Deportes se convirtió en una fiesta. Ahí, los rojiblancos compartieron con los asistentes un rato de conversación, saciando la curiosidad de los improvisados periodistas. Luego, llegó la hora de calzarse las zapatillas y empezar a jugar.
El rectángulo melonero, entonces, se dividió en tres zonas: dos en las que se vivieron intensos partidos y otra donde el 3 en raya fue el entretenimiento protagonista.
Al final, llegó el turno de las fotos y los autógrafos para todo el que lo deseó. Y así se puso fin a una convivencia, de aproximadamente tres horas, que dejó satisfecho a todo el mundo.
Cabe recordar que está acción se engloba en el plan ‘De la mano’, una acción llevada a cabo por el Jimbee Cartagena, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes.
¡Muchas gracias a todos los chicos y chicas de los Centros Interculturales que nos acompañaron y os esperamos en el Palacio!