Duda: “Queremos revalidar la Copa Presidente”

El Jimbee Cartagena disputa mañana martes la final de la Copa Presidente. Será a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Adolfo Suárez de Alhama de Murcia ante su rival regional, ElPozo Murcia.

Con motivo de esta pelea por el título regional, el técnico Duda ha atendido a los medios de comunicación en la oficina de Caja Rural Central, ubicada en la Calle Real. Dicha marca será empresa patrocinadora del Club melonero.

“Queremos revalidar el título de la pasada temporada. Es la copa de nuestra región y le damos la importancia que merece”, arrancaba el técnico su comparecencia. “Eso sí, debemos equilibrar en su justa medida porque el sábado tenemos otro encuentro de liga muy importante”, proseguía el máximo responsable de la caseta.

El Jimbee Cartagena afronta este duelo tras una semana sin competición. “Hemos aprovechado estos días de la mejor forma posible. Hemos entrenado muy bien con aquellos que estaban disponibles y ahora toca afrontar una nueva semana con dos partidos”, explicaba el preparador. El hispano-brasileño, además, matizaba la disponibilidad de sus efectivos dado que vuelve a contar con bajas. En la final de la Copa Presidente no estarán Pablo Ramírez, Javi Mínguez ni Juanan, todos ellos con molestias. En cambio, recupera a Tomaz y Motta.

Precisamente, ElPozo será rival del Jimbee Cartagena por la segunda plaza en liga para ser cabeza de serie en la Copa de España. “No vamos a negar que nosotros queremos ser segundos, al igual que el Manzanares y ElPozo. Es algo más anecdótico, pero entrar como cabeza de serie en la Copa que se celebra en tu ciudad te da, por lo menos, un status mejor”, afirmaba Duda para concluir la rueda de prensa.

La comparecencia tuvo lugar en la oficina que Caja Rural Central tiene en la Calle Real de Cartagena. A Duda le acompaña el director de zona Francisco Fernández, que felicitaba al equipo por sus buenos resultados. De igual forma, el técnico de Jimbee Cartagena agradeció a la entidad su apoyo y colaboración con el proyecto melonero.