Tomaz, Pablo Ramírez y Motta se divierten en el San Isidoro y Santa Florentina
El Jimbee Cartagena arrancaba la semana visitando el CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina. Eran Pablo Ramírez, Motta y Tomaz los jugadores que se personaron en las instalaciones, llevando la ilusión a los cerca de 400 niños, muchos de ellos con la casaca del Jimbee, que los esperaban en el pabellón del colegio.
Nada más entrar, sonora ovación para los de Duda, que arrancaron el acto respondiendo a todas las preguntas que se le plantearon. Micrófono en mano, los meloneros charlaban con los alumnos y alumnas, estos emocionados porque sus ídolos habían acudido a su colegio.
Una vez finalizada la ronda de preguntas, los efectivos rojiblancos firmaron autógrafos a todos aquellos que lo buscaron. Camisetas, tarjetas y algún brazo se llevaron el sello de los nuestros.
Y llegaba la hora de saltar a la pista. Fue entonces cuando se armaron los equipos y se disputaron tres encuentros que fueron apasionantes. Motta, Tomaz y Pablo Ramírez no dudaron en ‘calzarse las zapatillas’ y convertirse en uno más sobre el veinte por cuarenta del centro escolar.
Así, se dio fin a una visita emocionante. Cabe recordar que estas acciones forman parte del programa ADE, organizado por la Concejalía de Deportes y en el que colabora activamente el Jimbee Cartagena.