Tomaz: “En la Supercopa debemos tener concentración total”

Empezó el año 2024 y el Jimbee Cartagena, desde ya, afronta un curso cargado de retos. El primero, la Supercopa de España, competición en la que el fútbol sala cartagenero participa por primera vez en su historia y cita a la que acuden los de Duda cargados de ilusión.

“Debemos tener concentración total. Confío plenamente en el equipo y sé que si estamos a nuestro máximo nivel somos capaces de meternos en la final”, rezaba Tomaz, cierre hispano-brasileño, este jueves.

“Ganar el trofeo se convertiría en el mejor regalo de Reyes Magos. Sería algo impresionante y ojalá lo podamos conseguir”, continuaba el de Fortaleza, efectivo que para alcanzar la final tendrá que batir a su exequipo, el Mallorca Palma Futsal.

“Siempre va a ser un partido especial porque fue el primer club en el que aterricé en España. Allí he estado diez años y siento mucho cariño por la gente que trabaja allí. Pero ahora soy del Jimbee y mi corazón pertenece a este club. Siento mucho placer por jugar aquí. Llevo poco tiempo y la gente me ha tratado muy bien. El Jimbee es un conjunto muy fuerte y somos capaces de superar a cualquier adversario”.

Por último, Tomaz se refería al parón navideño, una época que los rojiblancos han aprovechado para recuperar personal. “Creo que nos ha venido bien porque necesitábamos descanso y recuperar jugadores de la plantilla. Ahora estamos todos complemente enfocados. En el último encuentro hicimos un partido excelente. Tenemos margen de mejora, pero ahora vienen partidos que se ganan compitiendo hasta el final y no concediendo nada al contrario”, terminaba Tomaz.