El Jimbee Cartagena vuelve a casa para medirse al Alzira
Casi dos meses han pasado desde la última vez que el Jimbee Cartagena pisó el parqué del Palacio de los Deportes de la ciudad. El 18 de noviembre del ya extinto 2023 fue el último día que el graderío cartagenero vio a los suyos sobre el cuarenta por veinte local, y en ese tiempo han pasado algunas cosas. Una de ellas, la conquista de la Supercopa de España lograda en Jaén, un sueño del que ya hay que ir despertando porque la competición liguera acecha.
Será hoy, a partir de las 13:00 horas, cuando los de Duda regresen al feudo melonero. Se medirán al Alzira, conjunto que en la última jornada le arañó los tres puntos al Movistar Inter, venciendo por dos goles a uno.
Llega el conjunto de Braulio Correal como último clasificado, con necesidad de puntos pero con la flecha hacia arriba tras la victoria ante el cuadro del Jorge Garbajosa. Con 9 puntos, a cinco del Noia, los alzireños buscarán ir echando puntos al zurrón para escalar posiciones en la tabla y perseguir una salvación muy alcanzable hasta la fecha.
Mientras, el Jimbee acude a la cita tras la alegría del Olivo Arena, un hito que ya es parte de la historia del deporte local pero que no debe despistar a los rojiblancos, equipo que acude con varias bajas a la cita.
No estará Waltinho, con problemas en el tobillo. Tampoco ha recuperado aún Javi Mínguez. El madrileño sigue en proceso de recuperación. Por su parte, Lucão y Pablo Ramírez “está complicado” que puedan llegar a disputar el encuentro liguero.
Muy atentos en el Palacio a Gon Castejón, jugador del Jimbee Cartagena cedido en el Alzira, escuadra de la que es capitán y máximo artillero con seis tantos.
Así pues, todo preparado para que la liga retorne al Palacio, un encuentro que también se podrá seguir a través de FEF TV.