Pasillo de honor del colegio Vicente Ros para recibir al Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena visitaba el CEIP Vicente Ros, que recibía de forma calurosa a los representantes del club melonero que fueron acompañados de la Supercopa.

El equipo rojiblanco estuvo representado por los jugadores Chispi, Motta y Tomaz. Los tres fueron recibidos como auténticas leyendas. Un pasillo de alumnos y profesores los conducía desde el hall hasta el salón de actos, todo a ritmo de la canción ‘We are the Champions’ del grupo Queen.

Tras este emotivo recibimiento por parte de la comunidad educativa del colegio Vicente Ros, toco interactuar. Los alumnos de quinto y sexto tuvieron la oportunidad de preguntar a los efectivos de Duda, que respondían alegremente a las curiosidades de los ‘peques’. Turno más tarde para la firma de autógrafos, que continuó en el patio e incluso se atrevieron a echar un partido improvisado al ping-pong.

Tras el paso de los jugadores por Primaria, no dudaron en acercarse al patio de Infantil, donde compartieron un agradable rato con los más pequeños del centro, que les acogieron entusiasmados. Una visita, enmarcada en el Programa ADE de la Concejalía de Deportes, y que realizaron luciendo la Supercopa recientemente obtenida y acompañados de Nacho Jáudenes, concejal de Educación.

Desde el Jimbee Cartagena agradecemos enormemente este emotivo y cálido recibimiento a todo el CEIP Vicente Ros. ¡Os esperamos con las mismas ganas en el Palacio!