Entrañable reencuentro con el Stella Maris

¡Aquí empezó todo! Echamos la vista atrás y solo hace dos temporadas que iniciábamos el proyecto de apadrinamiento del programa de absentismo escolar en el que Jimbee colabora con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Stella Maris, el centro escolar situado en la barriada Virgen de la Caridad, era entonces el colegio escogido para pilotar el que ha sido un exitoso proyecto. 

Este jueves, tras el entrenamiento físico llevado a cabo en el gimnasio, Rafa Fernández, junto a Javi Mínguez y los recién incorporados internacionales Motta y Pablo, marchaban, SuperCopa de España en mano, hacia el centro que nos otorgó el primer título de “padrinos”.

Reencuentro emocionante que ya teníamos ganas de poder realizar. De nuevo, nos hemos sentido como en casa. Por su parte, los pequeños y pequeñas de segundo ciclo de Primaria han podido ver de cerca el trofeo de campeones del cuadro cartagenero y, además, han charlado con los pupilos de Duda a quienes les han podido realizar interesantes preguntas.

Firmas de autógrafos y fotografías para concluir una jornada que, creemos, se ha sentido especial por ambas partes.

Continua Jimbee de este modo trabajando con la concejalía de Deportes a través del Programa ADE, cuyo objetivo es acercar el deporte de élite a los jóvenes de la ciudad.