El Jimbee Cartagena vuelve al Vicente Medina para enseñar la Supercopa

Rafa Fernández, Waltinho y Pablo Ramírez regresaron al segundo colegio apadrinado por el Jimbee Cartagena para reencontrase y enseñar la Supercopa a sus ahijados de la pasada temporada.

Nuevo reencuentro para el cuadro melonero. Tras visitar al Stella Maris, primer colegio apadrinado, los de Duda han vuelto ahora al colegio Vicente Medina de Los Dolores. En el patio les esperaban entusiasmados los que fueron sus ahijados durante la temporada 22/23. Después de mostrar el trofeo a los pequeños, fue momentos para una improvisada rueda de prensa en la que alumnos de todos los cursos lanzaron sus preguntas a los componentes del equipo cartagenero.

Y, además, hubo tiempo para hablar de la importancia del deporte en el colegio y como los alumnos del centro están en el Programa de Escuelas Activas. Rafa, Waltinho y Pablo inauguraron una ruta llena de retos repartidos por todo el patio a los que los rojiblancos tuvieron que hacer frente.

Los meloneros disfrutaron de un enorme rato de reencuentros y diversión en el CEIP Vicente Medina, enmarcado en le Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. ¡Muchas gracias, chicos, por esta gran mañana!