El colegio Adoratrices recibe con entusiasmo al Jimbee Cartagena

Los jugadores Jesús, Chispi y Mellado visitaron el Colegio Adoratrices con la Supercopa en una nueva jornada enmarcada en el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Una caras llenas de alegría y entusiasme esperaban a los meloneros en este ‘cole’ del centro de la ‘Trimilenaria’. Allí, niños de todos los cursos y edades recibían entre aplausos a Jesús, Chispi y Mellado, quienes se presentaron y lazaron algunas preguntas a los niños como si conocían el trofeo que les acompañaba y, por supuesto, supieron responder con acierto.

Después, las cuestiones las plantearon los alumnos a los efectivos de Duda, que también respondieron para saciar las curiosidades de los más ‘peques’. Incluso, los niños se llevaron su recuerdo en forma de tarjeta de toda la plantilla firmada por los jugadores rojiblancos.

Por último, cerraron esta gran mañana echando un partidos con los estudiantes llenos de ilusión por compartir pista con los cracks Jesús, Chispi y Mellado. ¡Gracias al colegio Adoratrices por este gran rato que pasamos junto a ellos! ¡Os esperamos en el Palacio!