El Jimbee, en busca del triunfo en Santa Coloma

El Jimbee Cartagena Costa Cálida visita al Industrias Santa Coloma en un duelo con tres importantes puntos en juego para ambos conjuntos.

Nuevo viaje para el cuadro de Duda, que visitará la difícil cancha del Industrias Santa Coloma. Los dos equipos quieren estos tres puntos para avanzar en la lucha de sus objetivos. Los colomenses los quieren para tratar de meterse en puestos de play-off. Son novenos, a un solo punto del Movistar Inter, que es octavo.

Por su parte, los cartageneros tratarán de lograr estos tres puntos que le sirvan para alejarse del noveno puesto y para intentar escalar algún puesto en la clasificación. La última victoria por 3-2 ante el Ribera Navarra FS les ha vuelto a dar cierta tranquilidad al alejarse a cinco puntos de la novena posición, pero la igualdad en la liga no permitirá muchos más tropiezos.

Los de Xavi Closas llegan en un buen momento de forma. En el último encuentro sacaron un valioso punto de su visita al Movistar Inter y en la jornada anterior vencieron por un contundente 6-1 ante el Betis Futsal. El conjunto catalán esta cuajando una buena campaña, manteniendo muy vivas sus opciones al play-off. Jugadores como Álex Verdejo, Albert Cardona, Khalid o Povill están siendo claves en las filas del equipo colomense, sobre todo de cara a puerta.

En el Jimbee, Motta lidera la tabla de goleadores con sus diez dianas, seguido de Pablo Ramírez y Bebe, ambos con ocho. Ellos tres estarán presentes en el Pavelló Nou. Sin embargo, los que no estarán serán Juanan, Lucão y Javi Mínguez, todos por lesión. El juvenil Miguel Vinicius completa la convocatoria melonera.

Así pues, Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena Costa Cálida se verán las caras hoy, a partir de las 21:00 en el Pavelló Nou de Santa Coloma en un duelo televisado en abierto y en directo por Teledeporte.