El CEIP San Antonio Abad, protagonista en una goleada que también disfrutaron las gradas ‘Jimbee Sports’ y ‘De La Mano’
El Jimbee – Osasuna fue el encuentro elegido para luchar contra el absentismo escolar y al Palacio acudió toda la comunidad educativa del centro escolar y la Concejalía de Educación. También estuvieron presentes el CN Cartagonova – Cartagena y el CAB Cartagena en el segundo partido desde el lanzamiento de ‘Jimbee Sports’.
Muchas camisetas blancas con el escudo del Jimbee Cartagena Costa Cálida y el logo del CEIP San Antonio Abad y el lema ‘¡Ven a clase! Cada día, una aventura’ se pudieron ver por el graderío del Palacio de los Deportes de Cartagena. Era señal de que iba a ser un partido especial y así fue. El fondo sur acogió a más de 200 personas del centro escolar entre alumnos, profesores y padres, que disfrutaron de la goleada por 7-0 ante Osasuna Magna.
Los protagonistas fueron los pequeños que, a través del programa contra el absentismo escolar, han mejorado notablemente su asistencia a clase. Como recompensa, salieron a la pista acompañando a los jugadores de ambos equipos para posteriormente echarse una foto de familia entre todos.
También fueron protagonistas al descanso, en el que tres alumnos salieron al 40×20 para ver quién tenía mejor puntería y disfrutar de unos minutos de diversión con el balón y llevarse el premio de una bufanda del Jimbee cada uno y unas zapatillas Kelme para el ganador de la tanda de lanzamientos.
Otros que también disfrutaron fueron el Club Natación Cartagonova – Cartagena y el Club Amigos del Balonmano Cartagena en la grada ‘Jimbee Sports’, mientras en el la zona ‘De la mano’ fueron más de 70 personas de diferentes asociaciones como Asociación de Malienses, Murcia Acoge, Autismo Somos Todos, ASTEAMUR y SOI las que pudieron presenciar en el encuentro entre Jimbee y Osasuna. Sin olvidarnos tampoco de la grada escolar, que también presentó un gran colorido repleta de niños y niñas de diferentes colegios de Cartagena. También se animaron a venir al encuentro alguno de los mayores de ‘Hermanitas De Los Pobres’, el asilo apadrinado recientemente por el club rojiblanco.