Chemi visita dos centros escolares en Puerto de Mazarrón

El meta internacional fue el encargado de realizar el mini tour por Puerto de Mazarrón, cuyos protagonistas fueron dos colegios de esta localidad costera: CEIP Manuela Romero y CEIP Miguel Delibes.

Todas las visitas resultan emocionantes, pero para el portero mazarronero, estas guardaban un fuerte componente emocional, pues se encontraba en su tierra. Pero es que además, Chemi es ex alumno del CEIP Manuela Romero, y allí la comunidad educativa guardaba un gran recuerdo de su etapa académica.

El jugador del Jimbee Cartagena recibió de manos de la directora del centro, una foto enmarcada de la que fuera su clase en la etapa de infantil, y otra instantánea del equipo con el que Chemi se proclamó campeón de los juegos escolares de la Región de Murcia. Los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria fueron quienes pudieron disfrutar de este encuentro, en el que descubrimos la faceta estudiantil brillante del cancerbero melonero.

Tras esta primera visita, Chemi se trasladó al CEIP Miguel Delibes, donde conoció a los niños y niñas de segundo y tercero de Primaria. También allí se disfrutó mucho de la actividad. Los allí presentes pudieron indagar más sobre la cara más personal del jugador a través de interesantes preguntas y aprender más sobre el fútbol sala y el Jimbee Cartagena. Se les ofrecieron consejos acerca de los hábitos de vida saludables. Y, como obsequio, se llevaron las postales con la foto de equipo.

En ambos centros fueron varios los voluntarios los que se atrevieron a chutar hacia la portería protegida por Chemi. Buenos disparos, de potencia y dirección que hicieron emplearse a fondo al internacional español.

Bonita experiencia que, seguro, repetiremos.