CRÓNICA SOCIAL | Presentación de la Cantera Jimbee en un encuentro solidario
El Jimbee Cartagena Costa Cálida disputó este sábado la quinta jornada de Primera División FS en la que empató a tres ante el Manzanares FS en un encuentro marcado, otra vez más, por innumerables acciones sociales y en el que, nuevamente, volvió a lucir un gran aspecto en la grada con 4.000 personas.
El partido tuvo un protagonista claro: la solidaridad. Ante la situación que atraviesa Valencia por la terrible DANA de la pasada semana, el Jimbee Cartagena quiso sumar apoyos a todos los afectados. Para ello, toda la recaudación económica del partido será destinada a los afectados por el temporal. Incluso, aquellos abonados que accedieron con su carnet de temporada, tuvieron la opción de adquirir una entrada solidaria en la taquilla por valor de cinco euros para contribuir. También se organizó una recogida de productos de higiene y limpieza que fue todo un éxito gracias a la solidaridad de la afición melonera.
No faltaron a su cita habitual con el fútbol sala las asociaciones, colegios y equipos deportivos. En la grada ‘De la mano’ disfrutaron del encuentro SOI, Autismo somos todos y EMACC. Mientras, el fondo norte volvió a llenarse de los pequeños escolares de Cartagena para crear cantera también en la grada. Y ‘Jimbee Sports’ también estuvo presente con la invitación al equipo femenino del SD Hispania de Yecla. Las bases del conjunto yeclano se lo pasaron en grande en el graderío del Palacio con el partidazo entre cartageneros y manchegos.
En el intervalo del encuentro, tuvo lugar el acto principal: la presentación de la Cantera Jimbee. Los 13 equipos federados del Jimbee Cartagena fueron presentados ante la afición rojiblanca. Desde prebenjamines hasta Tercera División, todos presentes demostrando el gran futuro que el club melonero tiene por delante. ¡Hay cantera!
No faltó para este partido tampoco el momento emotivo. Previo al inicio del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la DANA. ¡Amunt, València!