El Jimbee Cartagena llena de espíritu navideño el asilo Hermanitas de los Pobres
Llegan las fechas navideñas y no podía faltar en ellas una visita del equipo rojiblanco a los mayores del asilo cartagenero.
El padrino Duda acudió al encuentro acompañado de su mujer Mónica, su hija Carolina, su hijo Bruno y el canterano Sebastián, ambos jugadores del Alevín. Los cinco se desplazaron al asilo para pasar una entrañable y familiar mañana con los residentes.
Lo primero fue charlar un rato y ponerse al día para luego Duda pasara a presentar a sus acompañantes. Su familia y los canteranos del Alevín saludaron a los presentes y pronto pasaron a la acción.
Afinaron gargantas y la guitarra y repartieron hojas con las letras de unos cuantos villancicos para cantar estas canciones navideñas. Primero se arrancó Bruno con un tema de Funambulista acompañado de su padre en la guitarra y una vez entonados, tocó empezar el coro de canciones navideñas. ‘Los peces en el río’, ‘Campana sobre Campana’, ‘Feliz Navidad’, ‘Burrito Sabanero’ y muchos más villancicos con los que alegrar la mañana a los mayores. Tampoco faltó una canción famosa brasileña cantada por Duda para acercar algo de su tierra a los residentes y dejó pendiente aprenderse alguna canción de Manolo Escobar para la próxima visita.
Tras un agradable rato de canciones y villancicos, el asilo celebró su habitual entrega de regalos de cada a mes y a Sebastián y a Bruno les dieron el honor de ser los encargados de repartir cada uno de los regalos a quienes se habían acercado al salón de actos de Hermanitas de los Pobres.
Con tiernos momentos de abrazos y fotos concluyó una nueva visita del Jimbee Cartagena enmarcada en el programa lanzando por el Club de apadrinamiento de este asilo de mayores con el que hacerles compañía y alegrarles los días con sus visitas y actividades.