CRÓNICA SOCIAL | Otra noche de mucho más que fútbol sala en el Palacio

El Jimbee Cartagena Costa Cálida sacó un valioso punto ante el Palma Futsal en un feudo melonero que volvió a ser epicentro del entrenamiento cartagenero durante el fin de semana.

El graderío del Palacio de los Deportes de Cartagena rozó los 4.000 espectadores, manteniendo la tónica ascendente de asistencia a los partidos del equipo rojiblanco. Cada vez más y más personas se reúnen en la instalación de la Avenida del Cantón para disfrutar del fútbol sala y mucho más.

Para este encuentro de la jornada 19 de Primera División FS hubo dos protagonistas. El primero fue Duda. El técnico hispano-brasileño cumplió mil partidos como entrenador, convirtiéndose en un milenario de los banquillos. Antes el inicio del partido recibió el cartel del partido, dedicado a él, de manos de Sergio Jiménez Bosque, así como una camiseta en la que se podía leer “Duda 1000” que le entregaron sus hijos como sorpresa. El entrenador recibió su merecido homenaje acompañado de una sonora ovación por parte de todo el pabellón.

El otro protagonista fue el club Abadá Capoeira Cartagena. Sus componentes hicieron disfrutar a los espectadores durante el descanso del partido con una exhibición de esta disciplina. Una fusión de arte, ritmo y acrobacias para deleite del público gracias al gran hacer de todos sus componentes de todas las edades. Hasta la mascota melonera Pepita se apuntó a esta fiesta de energía, música y movimiento para dar su particular show.

Por otro lado, el Palacio volvió a convertirse en epicentro de diferentes colectivos cartageneros. Desde numerosos pequeños que acudieron con sus invitaciones escolares, a las habituales asociaciones que nunca fallan a su cita cada fin de semana con el Jimbee Cartagena como SOI, Autismo Somos Todos, EMACC y ASTRADE.

Revive desde dentro estos y otros muchos momentos del partido con nuestro INSIDE de la Jornada 19: