CRÓNICA SOCIAL | Nuevo encuentro en casa del Jimbee con gran valor social

El Jimbee Cartagena Costa Cálida volvió a golear en su feudo, esta vez por 5 goles a 1 ante el Peñíscola FS en un nuevo duelo marcado por la acción social.

No falló la afición melonera a una nueva cita con su equipo y volvió a dar gran colorido al graderío del Palacio con más de 3.500 personas. Los aficionados cartageneros volvieron a cumplir animando sin parar a sus jugadores para volver a arroparlos y llevarlos en volandas hacia otro gran triunfo.

Y precisamente en ese graderío, el club rojiblanco tuvo varios invitados especiales como el Centro de Protección de Menores de Mazarrón y el Hogar de Menores Rosa Peñas. Ambos centros trajeron a sus jóvenes para que pudieran disfrutar de una divertida jornada de deporte y fútbol sala de los que poder, además, aprender de sus valores.

En el descanso, el cuadro local apostó por promocionar la actividad física y la alimentación saludable. Por ello, el equipo realizó el juego de la silla con once niños y niñas de la grada que sirvió para entretener a los espectadores del público y hacer hincapié en el deporte y buena alimentación, sobre todo en los más ‘peques’. Todos los participantes se llevaron un delicioso melón amarillo de Jimbee y un llavero de sandía y a ganadora, además, pudo llevarse una camiseta oficial del equipo.