Ilusión y alegría del Colegio Patronato para recibir al Jimbee Cartagena
Waltinho, Chemi y Osamanmusa estuvieron con todos los alumnos y alumnas de este céntrico colegio en una bonita mañana de aprendizaje en valores.
Llega un nuevo parón para el Jimbee Cartagena Costa Cálida. Se para la competición, pero no el compromiso social de los meloneros, en este caso con los más pequeños de Cartagena. Las visitas escolares no se detienen y el equipo melonero se desplazó hasta el centro de Cartagena para visitar el Colegio Patronato del Sagrado Corazón De Jesús.
Hasta allí fueron Jesús Izquierdo, Darío Gil y Waltinho. Con este último siempre hay un cariño especial, al tratarse del padrino del centro. El recibimiento fue por todo lo alto con todos los estudiantes gritando de ilusión y aplaudiendo a los meloneros. Todos los cursos desde Infantil y Primaria estuvieron presentes para aprender en valores con el Jimbee.
Presentación por parte de los jugadores, aunque no hiciera mucha falta, y a charlar. Hábitos saludables, deporte, alimentación o estudios entre los temas más hablados. También conocimos las profesiones que hubieran elegido los jugadores de no haber hecho su carrera en el futsal. Waltinho hubiera apostado por ser cantante y Jesús por ser bailarín. ¡Qué dos artistas nos hemos perdido! ¡Pero qué dos jugadorazos hemos ganado!
Tras el coloquio tocaba inmortalizar la mañana con autógrafos y, por supuesto, fotos. Cada alumno y alumna tuvo su firma de cada jugador y cada clase tuvo su foto con los pupilos de Duda, sin faltar, claro está, la foto de familia de todo el cole.
El Jimbee Cartagena amplía su participación en el Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena promoviendo los valores positivos del deportes entre los colegios del municipio.