CRÓNICA SOCIAL | Homenajes y entretenimiento en un Palacio que se acerca al lleno
No falló el Jimbee Cartagena Costa Cálida en su casa manteniendo el pleno de victorias en el Palacio tras derrotar al Osasuna Magna por 3-2 para seguir en lo más alto de la clasificación en Primera División FS.
Un triunfo que disfutraron más de cuatro mil aficionados, en concreto, 4256. Una cifra cerca del lleno que se está manteniendo a lo largo de todo lo que va de temporada. La afición melonera no está fallando a su cita con el Jimbee y no solo eso, sino que llevan en volandas al equipo en cada encuentro que se disputa en su feudo.
Antes del inicio del partido fue el momento de los homenajes. El primero a Linhares, exjugador del Club, ahora en Osasuna Magna, que formó parte de la plantilla campeona de Liga y Supercopa y bronce en Champions. El presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque le hizo entrega de una copia del cartel en el que el jugador brasileño es protagonista. También se recordó a Francisco Solano Guillamón, abonado 508, fallecido recientemente. Se guardó un minuto de silencio en su memoria y se acogió a su familia en el palco de honor para presencia el partido.
Después se pasó a la acción, Arrancó un divertido partido, pero también hubo entretenimiento en el tiempo de descanso, en el que se llevó a cabo un divertido juego de la silla gracias al nuevo patrocinador X-Jump. Seis niños y seis niñas pelearon por ser el último en pie y llevarse tres entradas dobles para saltar en las increíbles instalaciones de X-Jump. Pero el resto de participantes también lo hicieron magníficamente y cada uno se llevó una entrada doble.
Y la grada volvió a llenarse de valor social con la presencia de asociaciones y colegios que echaron una bonita noches de viernes con el Jimbee Cartagena. Coles, como el CEIP Virgen de Begoña que visitaron los jugadores meloneros la pasada semana. O asociaciones como SOI, ÁPICES o ACCEM, así como usuarios del Centro de Menores de Mazarrón.
Las butacas del Palacio también tuvieron la presencia de una veintena de alumnos del Grado de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia que acudieron al duelo entre Jimbee y Xota como parte de la práctica de una de sus asignaturas.