El Jimbee Cartagena triunfa en los premios de final de la temporada 24/25
El equipo cartagenero se ha hecho con ocho trofeos a los mejores de la temporada entregados por la AJFS y la LNFS contando con un total de 15 nominaciones.
La temporada 24/25 del Jimbee Cartagena Costa Cálida ha vuelto a ser de sobresaliente. El cuadro melonero ha conquistado los títulos de Liga y Supercopa por segunda vez consecutiva y además a logrado el bronce en la Champions League en el año de su debut. Muestra de la gran campaña realizada son también los galardones que se entregan al finalizar la misma por parte de la AJFS y la LNFS a los mejores del curso.
La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala nominó hasta ocho veces a los jugadores cartageneros: Chemi a mejor portero, Tomaz a mejor cierre, Cortés a mejor ala diestro, Mellado a mejor ala zurdo, Pablo Ramírez y Waltinho a mejores pívots y, nuevamente los dos atacantes, a MVP de la temporada.
De ahí tres han acabado siendo premiados tras el recuento de votos emitidos por los demás jugadores: Chemi ha sido el mejor guardameta y Pablo Ramírez ha vencido por partida doble como mejor pívot y MVP de la temporada. Mención especial para Cristian Povea, la reciente incorporación del equipo de Duda que, con el Betis en Segunda, ha recibido el premio a mejor ala diestro y a MVP de la categoría.
Luego, la Liga Nacional de Fútbol Sala también ha nominado en siete ocasiones a los meloneros: Chemi a mejor portero, Mouhoudine a mejor cierre, Cortés a mejor ala, Pablo Ramírez a mejor pívot, Gon Castejón a jugador revelación, Pablo de nuevo a mejor jugador y Duda a mejor entrenador.
De estos, cuatro han salido victoriosos gracias a los votos de los capitanes y entrenadores de los equipos: Chemi ha sido elegido el mejor bajo palos, Pablo, el mejor pívot y el mejor jugador y Duda, como el mejor en los banquillos.
A ello hay que sumarle otro gran trofeo y, posiblemente, el más importante: Mejor Afición. La LNFS también elige a la mejor hinchada de la Primera División FS y esa ha sido la del Jimbee Cartagena. Los aficionados cartageneros han demostrado ser los mejores durante todo el año habiendo hecho récord de abonados, habiendo hecho que esta temporada se haya tenido el mayor dato de asistencia de público o llenando el Palacio en numerosas ocasiones. Pero también acompañando al equipo fuera, con afición rojiblanca en todos los pabellones como en Ferrol o Palma en días de semana, al igual que llevando 200 personas un jueves a Torrejón de Ardoz o Barcelona y superando los 1000 aficionados en Murcia. Siempre apoyando y animando al equipo, en las buenas y en las malas. ¡Gracias, AFICIÓN!