Acogida por todo lo alto del CEIP Alfonso X de La Unión al Jimbee Cartagena

Los meloneros vuelven a expandirse a otros municipios, en este caso a los vecinos de La Unión, con la visita de Carlos Alonso, Cortés y Pablo Ramírez.

Los parones de selecciones el Jimbee Cartagena los vive al máximo para sacar todo el provecho de su agenda social. Los colegios han sido los protagonistas después de la visita del pasado martes al Colegio Patronato y, este jueves, al CEIP Alfonso X El Sabio ubicado en la localidad de La Unión. Hasta allí se desplazaron los internacionales Cortés y Pablo Ramírez y el jugador del filial Carlos Alonso, continuamente en dinámica del primer equipo, también en este tipo de acciones.

Allí esperaban los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria para recibir por todo lo alto y llenos de ilusión a los tres jugadores rojiblancos. Todos habían hecho previamente unos banderines rojos con el escudo del Jimbee para que el recibimiento fuera el mejor posible. Y así fue. Pablo, Carlos y Cortés comenzaron con una breve presentación y pasaron a hablar de sus hábitos saludables. La alimentación, el entrenamiento, la preparación, el descanso… Dieron ejemplo así a los escolares para aplicarlo en los estudios y su vida diaria.

No faltaron las preguntas de los estudiantes. La alimentación un día de partido, cómo lo hacían para compaginar estudios y fútbol sala fueron algunas de las cuestiones más interesantes. Incluso el trofeo de Liga acaparó miradas, especialmente la del pequeño Adrián, que se atrevió a preguntar si era de oro. Pablo Ramírez le ofreció levantar la copa junto a él y así hicieron, recibiendo la ovación de todos sus compañeros del centro.

Tras las preguntas, sesión de fotos con cada ciclo de los jugadores y el trofeo para guardar recuerdo de una bonita mañana, al igual que con los autógrafos que los alumnos y alumnas recogieron de los tres jugadores cartageneros en papeles, camisetas, zapatos…

De esta forma el Jimbee Cartagena Costa Cálida regresa a uno de los colegios habituales cada temporada, expandiendo la marca del Club más allá de Cartagena llegando hasta el municipio vecino de La Unión, donde crece cada año la afición por el equipo rojiblanco.