El CEIP Concepción Arenal, nuevo ahijado del Jimbee Cartagena

El Jimbee reinicia junto a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena el Programa de Absentismo Escolar para trabajar en su prevención y reducción. 

Se convierte de esta forma, el conjunto cartagenero, en padrino del CEIP Concepción Arenal, de la mano de las instituciones municipales y suma ya su quinto año, obteniendo en campañas anteriores, muy buena acogida.

Con Rafa Fernández, segundo entrenador del equipo melonero como cabeza del proyecto, se llevaba a cabo hoy lunes la primera visita al centro escolar escogido este curso. Acompañado por Juninho y el internacional Motta, han tenido la primera toma de contacto con quienes serán sus «ahijados». Se ha podido comprobar que hay buen feeling y química entre padrinos y pupilos, por lo que se vaticina será un buen año de actividades y experiencias.

Hechas las presentaciones, ¡toca trabajar!. Deberes pendientes: asistencia a clase, puntualidad y buena conducta. El Jimbee estará pendiente de toda evolución. De momento, y gracias a nuestro patrocinador, tienen entre manos una terrorífica y divertida actividad. Se han puesto a disposición del colegio más de un centenar de calabazas para que los niños y niñas puedan decorarlas de la forma más creativa posible. Y es que Halloween, está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un saludable producto Jimbee. Además de a los mejores artistas, también queremos conocer a los mejores cocineros y cocineras. ¿Quién se atreverá a hacer una deliciosa receta con su calabaza?

Mientras se ponen manos a la obra, el club trabaja para agendar un nuevo encuentro.