CRÓNICA SOCIAL | Dos partidos para aumentar el compromiso social del Jimbee
Sábado y martes el Palacio volvió a convertirse en epicentro social de Cartagena gracias a la labor del Jimbee.
Dos grandes partidos en los que se superaron los 4.000 espectadores presentes. El de liga del pasado sábado con 4.267 y el encuentro de cuartos de Copa del Rey se llegó hasta los 4.611 aficionados en el graderío de la parroquia melonero. Una afición siempre entregada para apoyar a su equipo en las buenas y en las malas.
No faltaron los ya casi tradicionales homenajes y el sábado tocó reconocer a los cuatro internacionales españoles su consecución de la Eurocopa el pasado 7 de febrero. El trofeo estuvo presente en la ‘Trimilenaria’, Cortés, Pablo, Mellado y Chemi recibieron su merecido homenaje y ovación y recibieron una placa de parte del Club como reconocimiento a este gran logro.
Y la familia Jimbee Cartagena crece con su nueva mascota: Sandy. Un personaje lleno de amor y pasión que acompaña a Pepita desde el pasado encuentro liguero como su fiel compañera de animación en el Palacio. ¡Nadie quiere quedarse sin la foto con la mejor pareja de mascotas del futsal que desata locuras!
Los descansos siguen siendo de lo más animado con la colaboración de los patrocinadores de la entidad. El martes fue junto con Skoda Skomovil, que con su reto premió a la ganadora con un coche modelo Elroq durante un fin de semana y una maleta de la marca. Mientras, el sábado pasado tocó con una de las recientes incorporaciones: la hamburguesería Única. Tocó mover las caderas con tono fiestero y romántico con motivo de Carnaval y San Valentín y la pareja más aplaudida por el público se llevó un menú para dos en el mejor local de hamburguesas de Cartagena.
La grada social estuvo más que presente de nuevo con escolares de todo el municipio y gran cantidad de menores que acudieron en masa al Palacio gracias a los esfuerzos y promociones del Jimbee Cartagena por acercar el Club a los más pequeños. No faltaron asociaciones como SOI o ACCEM, que volvió a lucir su habitual pancarta de apoyo al equipo. Y desde Canarias llegó el equipo inclusivo Interisleta, que disputaba en la Región el campeonato de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y que no quisieron perderse el duelo ante el Córdoba. Y peques de nuestras escuelas del Vicente Ros pusieron el colorido con gorros de temática de Jimbee que tuvieron que hacer para el Carnaval de su cole.