Encuentro con los alumnos y alumnas del CEIP Vicente Medina

El Jimbee Cartagena visitaba hoy el CEIP Vicente Medina, colegio que apadrina a través de la Campaña de Absentismo Escolar que lleva a cabo la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.  

Es el segundo año que el conjunto cartagenero colabora en esta iniciativa que comenzaba la campaña pasada junto al colegio Stella Maris.

Esta mañana, tras la sesión matinal, los tres capitanes del equipo melonero: Raúl, Juanpi y Jesús, acompañados del segundo entrenador, Rafa Fernández, acudían al centro escolar Vicente Medina para disfrutar de una lúdica jornada.

En una semana deportiva tan especial como lo es esta, los miembros de Jimbee Cartagena han aprovechado la ocasión para hablar del derbi y de la importancia del fair play en el deporte con los más pequeños. Además, han acabado la mañana de la mejor manera posible: con juegos en los que han podido demostrar, además de su destreza con el balón, que han escuchado los consejos sobre el respeto al compañero que han inculcado los pupilos de Duda.

Un diez en la sesión de hoy para todos los alumnos y alumnas del Vicente Medina. ¡Nos vemos en el cole!