COPA DE ESPAÑA | JIMBEE LOGRA EL PASE A SEMIFINALES DE COPA

Los de Duda son los primeros semifinalistas de esta Copa de España 2021.

Jimbee hace historia y estará este sábado luchando por un puesto en la final de Copa.

El conjunto cartagenero logra una victoria in extremis que le da el pase a una semifinal aún por definir.

Matheus Preá adelantaba a los suyos con un potente disparo cruzado a los dos minutos de juego (0-1). La reacción del conjunto cartagenero no se hizo esperar. Bebe lo intentaba con disparo cruzado que se marchaba desviado y, seguidamente, Waltinho probaría los reflejos de Edu. También lo intentaba Avellino, que buscó con su disparo un rematador en el segundo palo.

Lucão con un punterazo forzaba el córner y Mellado, con un disparo raso pero potente, probaba fortuna, pero Edu se hacía protagonista del encuentro y con su estirada impedía el empate.

Tuvo que intervenir entonces Chemi, con una gran parada como respuesta al disparo de Sergio González.

Sobre la bocina, Marinovic pudo empatar, pero su disparo se estrelló en el palo.

Rítmo frenético el que se impuso tras la reanudación del encuentro. Sin haberse cumplido el primer minuto de juego, Andresito, aprovechaba un balón suelto dentro del área rival para hacer el empate (1-1).

Se hizo Jimbee entonces con el dominio. Chemi salió en carrera y probó a Edu con su disparo. Minutos más tarde, el meta de Jimbee sacaba una mano espectacular para enviar el balón enviado a la escuadra por Chino a córner.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Edu enviaba a banda el disparo lejano de Juanpi.

Con empate a uno, Sergio González dispuso del gol de la victoria a falta de cinco segundos para el final, pero su disparo lo repelía el palo.

Sin apenas tiempo, a menos de tres décimas para el final del partido, Andresito marcaba de falta directa el gol de la victoria de los cartageneros (2-1), colándose el esférico entre las piernas del meta vinatero.

Final épico que da el pase a semifinales de Copa De España al conjunto de Duda. Su rival, el vencedor del duelo Palma-Inter.

 

 

Leave a Reply