COPA DE ESPAÑA | JIMBEE CAE EN SEMIFINALES ANTE INTER MOVISTAR

No pudo Jimbee colarse en la final de esta Copa de España 2021.

Frente a él, un rival que no permitió concesión alguna.  Jesús Herrero se convirtió en el protagonista del encuentro. Comenzó dominando el conjunto de Duda, pero sería Pito quien introdujera el balón dentro de la portería. La jugada fue revisada por una posible mano y,  finalmente fue señalada la infracción y el tanto no subió al casillero.

Solano primero, más tarde Lucão y Waltinho, crearon las ocasiones más claras de la primera mitad. Pero el marcador se mantuvo inmovil durante el primer acto (0-0).

Tras la reanudación, tuvo Waltinho la oportunidad de poner por delante a los suyos, pero venció en el uno contra uno el meta interista. También tuvo un papel destacable el meta cartagenero, que evitó el 0-1 en botas de Borja.

Tras intercambio de golpeos en ambas porterías, inauguraba el marcador Dani Saldise en el 29´, tras rematar una asistencia de Pito.

A falta de seis minutos para el término del encuentro, Jimbee lo intentaba con el juego de cinco. En el último minuto,Cecilio se aprovechaba del error rival y consiguía transformar el definitivo 0-2.

El conjunto interista se convirtía así en el primer finalista de la Copa de España Comunidad de Madrid 2021.

Leave a Reply