JIMBEE REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

Consiguió Jimbee Cartagena alzarse con la victoria en el duelo frente a Fútbol Emotion Zaragoza y frenar así su negativa dinámica en Liga.
El conjunto de Duda sentenciaba prácticamente el encuentro en la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 5-0.
Mellado, tras una gran acción individual desde el lateral derecho, mandaba el balón al poste de la portería y sería Bebe quien recibiera el rebote para empujarlo dentro de la red (1-0).
En el minuto 7, Juanpi centraría al segundo palo donde Marinovic transformó el segundo tanto del partido. Ampliaría ventaja el cuadro cartagenero tras una pérdida de balón en media pista del conjunto maño. Bebe aprovechó el error y asistió a Waltinho para convertir a puerta vacía el 3-0.
A falta de tres minutos para el término del primer acto, David Marín introdujo a Eloy Rojas con la elástica de portero-jugador y, en una pérdida, Avellino marcaría desde propia pista el 4-0. Un minuto después, Jimbee Cartagena tras un gran contraataque, ampliaba ventaja gracias a Waltinho, que transformó el quinto tanto del duelo (5-0), marcador con el que se marchó a vestuarios.
A los pocos minutos de la segunda mitad, pudo Walter aumentar ventaja desde el punto de penalti, pero Dani Álvarez detuvo la pena máxima.
Richi Felipe se deshizo con una gran acción de dos contrarios y se plantó ante Chemi, que tuvo que despejar el cuero con la cabeza para evitar el primer tanto de los visitantes. La réplica de los locales llegó por mediación de Franklin que, desde el segundo palo, no acertó en la definición y estrelló el balón en el poste.
A falta de cinco minutos para el final, el técnico visitante introdujo a Eloy Rojas como portero-jugador para intentar anotar un tanto que redujese la desventaja en el marcador. De hecho, sería Eloy Rojas quien estrellaría el balón al larguero. Dos minutos más tarde, Avellino marcó desde su área a puerta vacía el 6-0.
El colegiado expulsaba a Juanqui con doble amarilla por obstaculizar a Chemi en el saque. Subió entonces la sexta falta al casillero y tuvo la oportunidad el canterano, Carlos Bartolomé, subir un nuevo tanto al marcador desde el punto de doble penalti, pero detuvo Iván Bernad.
En el último minuto y cuando Fútbol Emotion Zaragoza aún jugaba en inferioridad tras la expulsión, llegó el tanto de Waltinho (7-0) con el finalizaba el encuentro.

Leave a Reply