JIMBEE PROLONGA SU RACHA ANTE INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Logró Jimbee hacerse con una victoria clave con la que no descolgarse de los puestos de arriba y lo hizo frenando a un rival que venía durante cinco jornadas pisando el acelerador sin conocer la derrota.
Industrias Santa Coloma tenía la oportunidad de colarse en puestos de play offs, pero los de Javi Rodríguez regresaron de vacío de su visita al Palacio de los Deportes de Cartagena.
Comenzó Jimbee llevando las riendas del partido. El dominio era local y las ocasiones de peligro eran generadas por los pupilos de Duda.
La primera ocasión llegó en botas de Solano, pero respondió bien Borja. Juanpi enviaba entonces al segundo palo un balón que no encontró rematador y, acto seguido, Bebe ponía en apuros la meta visitante con un potente disparo lejano.
Una gran estirada de Borja evitó que Andresito inaugurara el marcador. Se cumplía el ecuador de la primera mitad y las ofensivas tenían firma local. En el 12´, el esférico de Lucão se estrellaría en el larguero.
A cinco minutos del descanso, un astuto Drahovsky subía el primer tanto al electrónico, lanzando rápidamente a portería la quinta falta local indicada por los colegiados (0-1). En el último minuto del primer acto, los visitantes cometieron la sexta falta y Bebe, desde el doble penalti, convirtió el tanto del empate antes de marchar a vestuarios (1-1)
Se puso de cara el encuentro para los colomenses nada más iniciar la segunda mitad. Petry ponía por delante a los suyos tras rematar un córner al fondo de la red (1-2). Los de Duda respondían rápidamente con disparo de Bebe que repelía la madera. Lo intentó Lucão con un punterazo que envió Borja a banda. Pero el brasileño no tardó en encontrar portería, que con una gran asistencia de Juanpi subía el empate al marcador (2-2).
Tuvo la oportunidad Jesús Izquierdo de adelantar por primera vez a los suyos en el marcador, pero su balón lo rechazó el larguero y, a la contra, de nuevo Drahovsky, sería quien deshiciera el empate (2-3). Poco duró la alegría al conjunto catalán, pues Waltinho remataría en el segundo palo el balón de Lucão para colocar una vez más el empate (3-3) en el luminoso.
Con doce minutos aún por delante, Industrias puso en pista al quinto hombre. La estrategia de cinco surtió efecto. Cardona de nuevo adelantaba a los suyos (3-4). Tras sacar de centro, los cartageneros empataron el duelo con un disparo de Bebe desde la frontal (4-4). Era entonces el conjunto de Duda quien proponía el juego de portero jugador con el que además, conseguiría ponerse por primera vez por delante gracias al remate de Juanpi (5-4). Restando dos minutos para el final, Raúl Jerez enviaba un magnífico pase a Franklin que, en carrera, empujaba el balón entre los tres palos (6-4). En el último minuto, el cuadro visitante redujo la desventaja en el luminoso con el gol de Drahovsky de penalti, el tercero en su cuenta personal y definitivo del encuentro (6-5).

Este martes, Jimbee Cartagena visita la difícil cancha de Levante.

Leave a Reply