DUDA: “EN EL ACIERTO ESTARÁ LA CLAVE”

Todo listo para un derbi sin precedentes.

Jimbee Cartagena visita mañana miércoles la complicada cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida en una salida en la que están en juego más que tres puntos “Ambos equipos sabemos que una derrota allí nos dificultaría mucho el estar arriba. Tenemos tres partidos por delante pero este es clave por ser ante un rival directo”, explicaba Duda.

El técnico de Jimbee Cartagena ha definido al conjunto rival como “un equipo con mucho potencial, muchas virtudes y con ideas claras” y vaticina que será un “partido muy competido contra un equipo que está haciendo muy buena temporada”.

De cosechar una victoria en Murcia, se rompería una maldición de catorce años; tiempo que el conjunto cartagenero arrastra sin conseguir tres puntos del Palacio de los Deportes de Murcia “es un reto más que tenemos por delante y vamos a intentar conseguirlo”, advertía Duda.

En juego, una victoria que supondría ganar el “golaverage” ante un rival directo y que Jimbee Cartagena dependiera de sí mismo para posicionarse en la tabla.

Duda tiene para este partido disponibles a todos sus jugadores.

 

Escucha las declaraciones íntegras del técnico.