DUDA: “EL ATAQUE TIENE QUE SER DECISIVO PARA LUEGO NO SUFRIR”

Ante el Real Betis se despedirá este fin de semana Jimbee Cartagena de esta Liga regular en un duelo más que atractivo.

Los cartageneros viajan hacia tierras andaluzas con el objetivo de hacerse con los tres puntos que le afiancen en la tercera posición. Por su parte, los locales, se juegan su última baza para colarse en posición de Play offs. Los blanquiverdes se disputan el puesto junto a Viña Albali Valdepeñas, Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma.

“Espero ganar y competir al más alto nivel. Para nosotros es muy importante quedar entre los cuatro primeros y eso pasa por ganar allí”, explicaba Duda.

El técnico de Jimbee Cartagena insiste en que el acierto de cara a portería será muy importante para poder optar a los tres puntos: “Somos el equipo más goleador de la Liga pero en algunos partidos esa falta de definición nos está penalizando mucho. El ataque tiene que ser decisivo para luego no sufrir”.

Del rival, el hispanobrasileño es consciente de que se verá las caras ante “un equipo aguerrido, muy bien preparado, que se juega mucho y ha hecho partidos equilibrados con los grandes. Todos los condicionantes para que sea un partido muy duro”.

Aún sabiendo de la dificultad, Duda aseguraba que “confiamos en nosotros, en nuestro trabajo y en lo que proponemos” .

La única baja con la que cuenta el técnico es la de Marinovic, que continúa con su recuperación.

El partido se podrá ver en directo, a partir de las 18:00 horas, a través de LaLigaSportsTV.

Escucha las declaraciones íntegras de Duda.