ESPECTACULAR ACOGIDA A LOS JUGADORES DE JIMBEE EN EL COLEGIO BEETHOVEN

A tres días de que el conjunto de Duda reciba a Palma Futsal en casa (sábado a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena), los jugadores de Jimbee Cartagena buscan aliados para hacer del Palacio un fortín. Y buscan a los más pequeños de la ciudad. Saben que en las aulas de los centros escolares pueden encontrar su mayor apoyo.

Hasta las clases del centro Beethoven se trasladaban hoy Lucão, Javi Mínguez y Simi Saiotti. Alumnos, alumnas y personal docente han estado volcados con la visita. ¡Qué gran recibimiento! Todos los chicos y chicas estaban preparados con sus agendas, libretas y dibujos para conseguir la firma de los jugadores. Además de los autógrafos, se les han obsequiado con invitaciones para que el sábado, llenen las gradas del Palacio de los Deportes.

Con esta iniciativa, que está enmarcada en las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, los jugadores acercan el deporte de élite a los jóvenes, conocen los aspectos más personales de los jugadores, y se les aconseja en la importancia del cuidado del cuerpo y hábitos de vida saludable.

Jimbee Cartagena se va encantado de su visita a este centro escolar. Esperamos volver muy pronto. ¡Estamos deseando veros en nuestra importante cita liguera! ¡Necesitamos de vuestro apoyo!