JIMBEE COMIENZA LA SEMANA CON LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES

Jimbee Cartagena iniciaba hoy una semana de trabajo a la que deberá hacer frente con ausencias importantes a causa de la ventana internacional. Para ello, será esencial la participación de algunos de los jugadores del filial a las sesiones del primer equipo, como ya sucedió en pretemporada.

La competición no da tregua y no habrá pausas. Este sábado el conjunto de Duda tiene una cita ante Burela. Viaje largo y pista siempre complicada.

Hasta el día 18 de noviembre, las Selecciones tienen concentrados a los internacionales que participarán en sus respectivos amistosos.

CITAS DE LOS INTERNACIONALES

Mellado y Solano ya están con el combinado español para iniciar la preparación del europeo de Países Bajos 2022 que tendrá lugar entre el 19 de enero y 6 de febrero.

Hoy lunes 15 de noviembre, a las 18:00 horas, tienen su primer encuentro amistoso ante Ucrania y, al día siguiente, martes 16 de noviembre, a las 18:30 horas, el segundo ante el mismo rival (ambos en La Rioja).

Por su parte, Dario Marinovic junto la Selección de Croacia, disputarán también dos encuentros ante Eslovenia. El de ida, mañana martes en Zagreb, a las 18:00 horas; el de vuelta, el miércoles a las 18:00 horas, en Brezice.

Amin Benslama convocado con la absoluta francesa tendrá que enfrentarse ante su compañero Motta.  La `Squadra Azzurra’ tiene un doble compromiso ante la Selección de Francia. Los encuentros serán el martes a las 19:30 horas y el miércoles a las 18:30 horas.