JIMBEE CARTAGENA ENCUENTRA NUEVOS ALIADOS EN EL COLEGIO POETA ANTONIO OLIVER

Este sábado Jimbee Cartagena disputa la octava jornada de Liga. Y lo hará en casa, con el refuerzo de su afición, ante Industrias Santa Coloma.

El conjunto cartagenero busca prolongar su buena dinámica de resultados y para ello, sabe que es imprescindible contar con el apoyo de las gradas. Mellado, Andresito y Bebe buscaban resfuerzos hoy en el colegio Poeta Antonio Oliver. Saben que el entusiasmo de los más pequeños es tan contagioso como poderoso.

Un baño de buena energía se han llevado los jugadores de Jimbee, pues tanto alumnos y alumnas como personal docente han transmitido sus mejores deseos al equipo. En su encuentro, además de charlar con los peques, han habido fotografías y autógrafos para todos.

Todo el alumnado ha recibido una invitación con la que podrán asistir al encuentro de este sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena (18:00 horas). ¡Sabemos que podremos contar con vosotros!  Muchas gracias por el fantástico recibimiento.

Esta iniciativa es una de las actividades que se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su PROGRAMA ADE,