Seis clubes de Cartagena patrocinados por Costa Cálida

Jimbee Cartagena lucirá un año más, en su equipación oficial, la marca Costa Cálida.

El conjunto dirigido por Duda es uno de los seis equipos cartageneros que serán patrocinados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Para su presentación oficial, que tenía lugar este mediodía en el Palacio de los Deportes de Cartagena acudían, entre otros, la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal de Deportes, Diego Ortega y el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño.

Se trata del reparto de unos patrocinios, que según la alcaldesa, “no solo benefician al deporte de Cartagena, con una inyección económica que tanto va a ayudarles a competir, sino que además, beneficia al turismo, porque la unión deporte y turismo es un valor seguro”, ha dicho Noelia Arroyo.

La alcaldesa ha destacado la triple dimensión que plantea el deporte, que “es una escuela de salud y de valores; es un espectáculo y forma de ocio, y, también, es un impulsor de turismo. Y en esas tres dimensiones, los clubes y los equipos profesionales tienen un papel fundamental”.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, ha destacado que “las actividades que desarrollan los clubes deportivos son fundamentales para elevar y mejorar el índice de práctica y de éxito deportivo”, y esta ayuda aporta un beneficio también para la ciudad porque la organización de todo tipo de actividades deportivas por los clubes “va alcanzando un interés mediático y social cada vez mayor “.