SORTEO DE COPA DE ESPAÑA Y VENTA DE ENTRADAS

Semana frenética para Jimbee Cartagena.

Los pupilos de Duda se enfrentan mañana miércoles en cuartos de final, a partido único, a Jaén Paraíso Interior. En juego: colarse en la Final Four de la Copa del Rey.

Además, durante el día de mañana, a partir de las 12:00 horas, el conjunto cartagenero conocerá los emparejamientos del sorteo de Copa de España 2022 en el que Barça y Valdepeñas actuarán como cabeza de serie. Hoy, Inter Movistar, Xota o Córdoba, se juegan entrar en el bombo ocupando la octava y última plaza.

VENTA DE ENTRADAS COPA DE ESPAÑA 2022

La RFEF ha comunicado a cada Club participante los plazos de venta de entradas y de abonos para asistir a la Copa de España 2022 que se celebrará en Jaén entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

  • Cuartos:  Para la venta de entradas de cuartos de final y abonos, el plazo para solicitar acaba el miércoles 9 a las 17:00 horas; el jueves 10, a las 12:00 horas se abrirán los canales de venta de los clubes para que los aficionados compren; y ese mismo jueves, a las 17:00 horas, se acaba el plazo de compra de entradas.
  • Semifinales: Plazo para solicitar entradas desde que acaba el partido de cuartos de final hasta 1 hora después.
  • Final: Plazo para solicitar entradas desde que acaba el partido de semifinal hasta 30 minutos después.
  • PARA LA RESERVA:
    IMPORTANTE. Para que el Club facilite a sus abonados el código del canal de venta de Jimbee Cartagena que nos proporcione la RFEF, necesitamos que los interesados nos envíen por email a : info@jimbeecartagena.com, la petición de reserva de entradas, indicando:  nombre completo, teléfono, número de abonado y el número de entradas que quiere reservar (el sistema no permite más de seis). El jueves, antes de las 12:00 horas, se comunicará de forma privada a los interesados el canal de venta y código de Jimbee Cartagena para que los aficionados realicen su compra.