AFORO AL CIEN POR CIEN PARA EL DUELO ANTE VALDEPEÑAS

El Palacio de los Deportes de Cartagena recupera el cien por cien de aforo tras resolución de 2 de marzo de 2022 del Director General de Deportes, por la que se establece el protocolo de actuación en la actividad deportiva en la Región de Murcia.

Con esta publicación, se establece que a la vista de la situación epidemiológica y ante una rápida mejoría relativa que ha sido puesta de manifiesto por sus técnicos competentes, la Consejería de Salud «ha decidido proceder a la suspensión temporal tanto del sistema de publicación de niveles de alerta, como de todas las medidas restrictivas que impliquen prohibiciones, límites de aforo o de personas», sí recalcando, «la obligatoriedad del uso de la mascarilla en recintos cerrados». 

LOS ABONADOS RECUPERAN SU RESERVA DE ASIENTO

A partir de este sábado, se restablece la reserva de asientos para los abonados. Los abonados deberán ocupar los asientos asignados y especificados en su carné de temporada, debiendo el público general respetar las butacas reservadas para los abonados.

PROMOCIÓN PARA ABONADOS EN EL JIMBEE- VALDEPEÑAS Y ACCESO INFANTIL GRATUITO 

Este 19 de marzo se celebra el DÍA  DEL PADRE en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

El Club vuelve a premiar a sus abonados que podrán traer un acompañante gratis para el duelo JIMBEE CARTAGENA- VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (12:00h.)

Además, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito para disfrutar de una jornada de fútbol sala en familia.