Andresito ya está disponible casi tres meses después
Andresito, jugador del Jimbee Cartagena, regresa a trabajar con el grupo casi tres meses después de tener que parar por culpa de una lesión. Fue a mediados de marzo cuando el jugador cordobés, en su ciudad natal, tuvo que retirarse del cuarenta por veinte debido a una rotura en la unión miotendinosa de su cuádriceps producida en el mismo momento que marcó el gol que supuso el empate rojiblanco.
Desde entonces, y durante 13 semanas, Andresito se puso en manos de los servicios médicos del equipo para un proceso de recuperación que se ha dividido entre la camilla y el gimnasio, además de trabajo específico en pista. Termina así el calvario de Andresito, que nuevamente acompañará a sus compañeros en una cita muy importante para el equipo: el partido de vuelta de cuartos de final del ‘playoff’, en el que los de Duda tienen que ganar por dos o más goles de diferencia para acceder a las semifinales.
De este modo, solo queda Javi Mínguez en la enfermería, abarrotada por momentos esta temporada. Para Juanpi y Andresito las lesiones ya son pasado.