Más de 500 abonados tras dos semanas de campaña de captación
La campaña de abonos del Jimbee Cartagena sigue en marcha y tras dos semanas funcionando ya son 515 los abonados que han decidido renovar su carné.
Esta cifra supone que el 35 por ciento de nuestros socios se han vuelto a embarcar en el proyecto melonero. Cabe recordar que la semana que viene será la última para que todo el que quiera renueve su abono conservando su asiento del último año.
Así pues, hasta el próximo domingo podrán renovar en nuestra plataforma ‘online’, jimbee.compralaentrada.com, y hasta el viernes de forma presencial. El horario de oficina es de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes.
En cuanto a la forma de adquisición del nuevo carné, de los 515 abonados han sido 105 los que decidieron hacerlo desde casa, mientras que 410 pasaron por la oficina del club, situada en el Palacio de los Deportes.
Una vez finalice el periodo de renovación, el 31 de julio, comenzará el cambio de butaca de todos los abonados que deseen modificar su sitio en el feudo rojiblanco. El 8 de agosto será cuando arranque el periodo de altas nuevas.