El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas de campaña de captación de socios. En concreto, son 1.048 los carnés renovados hasta la fecha, siendo este domingo el último día para renovar con su asiento del año pasado. Esto supone que el 72% de la masa social del curso pasado (1.460 abonados) han decidido volver a confiar en el proyecto melonero.

Frenéticos los últimos días vividos en las oficinas del Palacio de los Deportes, en los cuales la campaña de abonos ha experimentado un gran incremento en el número de personas que se han sumado para vivir con nosotros una temporada 2022/23 a la que aún le queda algo más de un mes para arrancar.

De los 1.048 abonados, 139 han renovado de forma ‘online’ a través de jimbee.compralaentrada.com, mientras que 909 han pasado por el club para obtener su nuevo carné.

Cabe recordar que el periodo de renovaciones con el asiento del año pasado se mantiene abierto hasta este domingo. El lunes se podrá seguir renovando el abono pero, en dicho día, se liberarán todos los asientos del Palacio, existiendo la posibilidad de tener que cambiar de ubicación si la butaca está ocupada.

Además, el lunes también arrancará el cambio de ubicación de los abonados que ya han renovado su carné si estos lo desean. A partir del 8 de agosto será cuando se comiencen a hacer altas nuevas.

Desde el Jimbee Cartagena queremos agradecer la confianza a todos aquellos que en estas tres semanas de renovaciones han querido embarcarse de nuevo en el buque rojiblanco, y deseamos que sean muchos más los aficionados que nos acompañen la próxima temporada.