El Jimbee Cartagena estrenará la temporada 22/23 ante el Betis en casa

El Jimbee Cartagena ya conoce el calendario de la temporada 22/23. La competición para los nuestros arrancará el fin de semana del 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena y será el Real Betis el conjunto que desfilará primero por la instalación de la avenida del Cantón. 

Luego, los de Duda disputarán dos jornadas consecutivas como visitante, siendo el Osasuna Magna y el recién ascendido UMA Antequera los dos próximos contrincantes.

En la jornada 5, los rojiblancos se medirán al Movistar Inter en el Jorge Garbajosa de Torrejón, un duelo siempre atractivo. El segundo partido contra el conjunto madrileño, en Cartagena, está fijado para el 18 de febrero.

Será en la jornada 10 cuando todo el público pueda presenciar el primer derbi de la nueva temporada. El 26 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, está prevista la disputa del choque entre meloneros y charcuteros, disputándose la vuelta en la jornada 25, ya el fin de semana del 8 de abril de 2023.

El envite ante el Barça se celebrará en la jornada 13, jugándose primero en el Palau y luego, en la jornada 28, en el Palacio cartagenero.

La competición regular la cerraremos frente al Palma en casa, el 20 de mayo de 2023.