Duda: “Queremos jugar finales”

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, comparecía este miércoles en rueda de prensa para analizar el comienzo inminente de la pretemporada, la cual arrancará el 8 de agosto. Pero antes, el brasileño hablaba ante los medios de comunicación en el restaurante Techos Bajos, nuevo patrocinador del club, y afirmaba que el objetivo sigue intacto. “Queremos jugar finales”, comentaba el técnico.

“Vamos a intentarlo esta temporada. Quizás, generar menos expectativas porque no hemos hecho tantos fichajes nos ayude. Tenemos plantilla suficiente para ser igual o mejores que en otros años”, apuntaba a continuación.

En cuanto al calendario, Duda aseguraba que hay “una dura etapa de montaña en los últimos partidos tanto de la primera vuelta como de la segunda”. Por eso, el máximo responsable de la caseta rojiblanca afirmaba que “tenemos que hacer puntos lo más rápido posible, estar colocados arriba pronto porque luego viene una racha final muy difícil”.

Respecto al mercado de fichajes, el entrenador confirmaba que “la plantilla está cerrada”. Eso sí, apuntaba que “Juanpi y Meira son prácticamente incorporaciones ya que el año pasado jugaron muy poco con nosotros”. También Javi Mínguez, de quien Duda señalaba que no comenzará la pretemporada con el grupo. “Le queda aún un mes y pico”, terminaba.