El restaurante Techos Bajos se une al Jimbee Cartagena

El conocido restaurante Techos Bajos se suma al proyecto del Jimbee Cartagena en calidad de patrocinador. El establecimiento, situado en el cartagenero barrio de Santa Lucía, lucirá su marca en el Palacio de los Deportes de la ciudad, ayudando con su aportación al club melonero a seguir creciendo.

Techos Bajos no es un local que pase desapercibido. Con más de 70 años de experiencia en el sector de la hostelería, este negocio familiar que ahora regenta Francisco Manuel Jiménez, hijo del fundador, José Jiménez, se ha convertido en una referencia por su pescado frito y a la plancha, un género que trabajan delicadamente desde 1950, año de su apertura. “Como seguidores que somos del Jimbee estamos muy ilusionados con esta firma. Esperemos que este año esté lleno de triunfos”, decía el actual dueño este miércoles en la presentación del acuerdo.

De este modo, mar y tierra se fusionan con esta alianza entre el restaurante Techos Bajos y el Jimbee Cartagena. Desde el club queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, esperando que juntos logremos muchas alegrías en la temporada que se avecina.