El Jimbee Cartagena estrena la pretemporada con victoria (1-4)

Primer envite de preparación y victoria de los nuestros ante el Manzanares (1-4) en un duelo donde los rojiblancos compitieron a un gran nivel.

Empezaba el Jimbee intenso el partido, apretando sobre el arco del mazarronero Antonio Navarro. Lo intentó primero Jesús Izquierdo, cuyo lanzamiento se marchó rozando la madera, siendo este el aviso de lo que ocurriría unos minutos más tardes.

En el nueve de partido, Motta se convertía en el primer goleador de los cartageneros en esta pretemporada 22/23. El italo-brasileño agarró la pelota cerca de la lateral y con un disparo raso con pierna zurdo logró adelantar a los de Duda.

Solo dos minutos después, Lucâo consiguió un auténtico golazo, levantando la pelota en el borde del área y batiendo a Antonio, que fue abajo.

Poco a poco fue adelantando líneas el conjunto de Juanlu Alonso y llegó el peligro local. El Manzanares examinó a Raúl Jerez, portero que salió de la partida. El de Alcantarilla tuvo que hacer una doble intervención salvadora.

Llegó entonces el descanso, que sentó muy bien a los cartageneros. Poco después de reanudarse el partido, Jesús filtró el balón al área y Humberto introdujo el cuero en su propia portería. En el 27, tres minutos después del último tanto, funcionó la pizarra de Duda y Motta, nuevamente, consiguió el cuarto para los meloneros tras una asistencia de Juanan.

Antoñito, con un punterazo que tomó dirección a la escuadra, acortó distancia a falta de seis minutos para concluir el primer envite de preparación.

Al final, victoria para el Jimbee que este sábado afrontará la segunda prueba de pretemporada ante el Valdepeñas, en el Pabellón Virgen de la Cabeza, desde las 20.00 horas.