Moreno, otro juvenil bajo el paraguas de Duda

El guardameta del Jimbee Cartagena, José Manuel Moreno Cutillas, se convertía este pasado martes en otro de los juveniles que Duda puso sobre la pista esta temporada. Saltó al cuarenta por veinte en los últimos minutos del choque de la Copa Presidente ante el Zambú Pinatar y ya estuvo convocado en la primera jornada de liga debido a la ausencia de Chemi. 

El arquero, de 18 años, ha estado toda la pretemporada a las órdenes de técnico brasileño y de Rafa Fernández, segundo entrenador y preparador de porteros. Ahora, ante el Osasuna Magna, se sube al autobús para acompañar al equipo en la primera salida de este curso 22/23.

Nacido en La Algaida, Moreno comenzó a jugar al fútbol sala a los 13 años en el equipo de su localidad natal. Allí hizo sus primeras paradas, lo que le llevó hasta el CD Murcia, conjunto en el que militó en su primer año de juvenil. Luego, firmaría en Cartagena por el Jimbee, donde el año pasado se convirtió en un fijo en el equipo dirigido por Sergio Rivero.

Esta pretemporada ha sido uno de los jugadores que ha ayudado al primer equipo tras las bajas sufridas y el premio al excelente trabajo realizado llega en forma de debut con el primer equipo y en las convocatorias.

¡Enhorabuena, Moreno!