Raúl Jerez: “Solo pensamos en sacar los tres puntos”

Tras 13 días de parón por selecciones, el Jimbee Cartagena regresará este viernes a la competición liguera para medirse al Manzanares (Palacio de los Deportes, 21.15 horas).

Queda ya lejana la última jornada, donde los de Duda cosecharon el triunfo en el Fernando Argüelles de Antequera. Allí se estrenó el casillero de conquistas, algo que se quiere prolongar esta semana en casa, un feudo donde hasta la fecha se ha disputado un solo partido.

Con motivo de la Jornada 4, este martes ha sido Raúl Jerez el encargado de transmitir las sensaciones que tiene el equipo. “Solo pensamos en sacar los tres puntos como sea. Hay ganas de darle una alegría a la afición. Aquí jugamos el primer partido, no fue victoria y eso nos dolió”, decía el capitán melonero.

Respecto al rival, el arquero apuntaba que el Manzanares “ha empezado muy bien la competición”, por lo que prevé un encuentro “muy difícil” para los nuestros. Sin duda, así será. Los de Juanlu Alonso son segundos y en estos primer envites de temporada aún no conocen la derrota. Sí cayeron en pretemporada ante el Jimbee, en el primer duelo de preparación. Pero aquello era otra historia.

También se acordaba Raúl Jerez del choque en Antequera. “Era una victoria que necesitábamos. Si en dos partidos no ganas entran las primeras prisas, por lo que era importante vencer para abrir la lata. Ojalá y que sea la primera de muchas y que se vaya viendo el resultado del trabajo que estamos haciendo. Solo faltaba un poco de suerte”, señalaba el de Alcantarilla.

Por último, preguntado por cómo se encuentra a nivel personal, siendo el fijo en este arranque de curso, Raúl afirmaba estar “muy contento” por sus actuaciones. “He tenido que jugar por la lesión de un compañero, algo que nunca da gusto. Pero me he visto muy bien y he cogido mucha confianza”, terminaba.