Jimbee, “De la Mano” de Astus

Jimbee Cartagena da el pistoletazo de salida al Programa “DE LA MANO” que la entidad cartagenera presentaba hace una semana junto a la concejalía de Deportes (a través del Programa ADE) y la de Asuntos Sociales. 

Waltinho, Rocha, Lucão y Javi Mínguez visitaban este mediodía el centro ASTUS, donde se apuesta por la capacidad laboral de las personas con discapacidad.

Los jugadores del conjunto cartagenero han querido conocer de primera mano los servicios y actividades que se realizan en esta asociación y la labor social que desempeñan los trabajadores de esta organización. Alrededor de unos doscientos usuarios desarrollan en este centro trabajos multidisciplinares. Los pupilos de Duda han quedado maravillados con la variedad de talleres que se llevan a cabo: desde deporte y baile, hasta clases de cerámica, pintura, informática o lectoescritura, entre otros.

El Club quiere invitar a los miembros de ASTUS a que asistan al próximo encuentro que Jimbee Cartagena disputará el próximo viernes 28 de octubre ante Industrias Santa Coloma. ¡Os esperamos a todos! Mil gracias por la acogida hoy.