Duda: “Será un partido complicado pero tenemos nuestras opciones”

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, comparecía este viernes ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos. Y el de mañana será uno de esos encuentros que siempre se está deseando jugar: ante el Barça, a las 18:00 horas, en el Palau Blaugrana.

Llega el cuadro rojiblanco a esta cita con la posibilidad de asaltar la primera plaza, ahora a tres puntos y en manos del cuadro azulgrana. Pero ganar en la pista culé es una ardua labor, y Duda lo sabe. “Será un partido complicado, pero tenemos nuestras opciones. Debemos sacar mucho nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos para vencer”, decía el máximo responsable de la caseta, de cumpleaños este 9 de diciembre.

“Es el conjunto a batir. La mayoría de los entrenadores dirán que el Barça tiene la mejor plantilla de la competición, un técnico súper competente que ha ganado muchos títulos y es el equipo favorito a todo. Tienen bajas importantes pero cuentan con una plantilla muy amplia”, describía el brasileño a su próximo oponente.

Por último, Duda ponía en valor el trabajo de sus pupilos A pesar de tener bajas importantes, “estamos sacando puntos y vamos a seguir luchando por mantener la posición de privilegio que tenemos”, terminaba el entrenador.