Otra jornada para las bases del Jimbee Cartagena

La cantera del Jimbee continua su periplo por las diferentes competiciones en las que participa y este pasado fin de semana nos dejaba otra jornada para todas nuestras categorías.

Victoria destacada del Acosur Broker Jimbee Cartagena, de Infantil Autonómica, frente al CD Era Alta. 8-1 vencieron los rojiblancos en un partido dominado de principio a fin. Al igual que el Infantil de División de Honor, que trajo los tres puntos después de imponerse al Ciudad de Lorca por 0-4 .

También con superioridad ganó el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, de Alevín ‘B’. Ante el Blanca Fs, fue un 6-0 lo que lograron los cartageneros, resultado más que notable para nuestros chicos.

Por su parte, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, de benjamín, fue el tercero de nuestros conjuntos que salía con la victoria. 2-3 vencieron los portuarios al EFS Jumilla ‘A’.

Las tablas las firmaron el CTT Express Jimbee Cartagena ante el CD Murcia (4-4), en Cadete de División de Honor, y el Base Collados Sports Jimbee Cartagena (3-3), de Alevín ‘A’, en casa del Cieza FS.

No tan buena suerte corrió el Jimbee Cartagena en Juvenil de División de Honor. 3-2 fue el marcador del partido a domicilio que disputaron ante el Nueva Elda. El Juvenil Autonómica, el Autoescuela Bárbara, también caía ante el CD Murcia (4-3), mientras que los más pequeños, nuestro Prebenjamín, el Lavandería Real Jimbee Cartagena, encajó un 8-0 en la pista del CFS Pinatar ‘A’.

¡Seguimos, chicos!