Duda: “Quiero ver un equipo que compita los cuarenta minutos”

El técnico del Jimbee, Duda, lo tiene claro: “Quiero ver un equipo que compita los 40 minutos”, decía este martes el técnico brasileño en la previa del partido que disputarán los suyos mañana (Son Moix, 20:30 horas) ante el Palma. En Autoescuela Bárbara, uno de los patrocinadores de la entidad melonera, el preparador aseguraba que buscarán tachar la imagen ofrecida “en momentos puntuales” por el equipo, donde “no compitió”, y harán por terminar el año e irse a las vacaciones de Navidad “más felices de lo que estamos ahora”.

“Es un momento delicado que estamos pasando. La temporada es muy larga, tenemos mil excusas para dar, pero la realidad es que igual que hemos alabado al equipo contra ElPozo o contra el Noia, donde también tuvimos bajas, también digo que no podemos encajar nueve goles en dos partidos solo en transiciones. Debemos saber cómo defender y nuestros jugadores tienen capacidad para elegir mucho mejor de lo que lo hicimos en los últimos dos partidos”, señalaba el máximo responsable de la caseta rojiblanca.

En cuanto al parte de bajas, Duda aseguraba que “Javi Mínguez y Bebe viajarán, y allí comprobaremos cómo están”. Por su parte, Juanpi y Meira por lesión, y Chemi por sanción, se quedarán en Cartagena.

Por último, el entrenador se refería a su rival, un Mallorca Palma Futsal que “ha confeccionado un equipo muy ofensivo, con jugadores determinantes en la parte de arriba y con mucha pólvora”. Cabe recordar que los insulares participarán en la Final Four de la Champios League.