El Jimbee, en busca de otra victoria en casa
El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer CD UMA Antequera (12:30 horas, Palacio de los Deportes). Duelo más que interesante el que se disfrutará en el feudo melonero, ya que los locales buscarán seguir alimentando el casillero de victorias. La pasada jornada, también en la avenida del Cantón, los de Duda consiguieron el triunfo ante el Osasuna Magna.
Buen momento de forma el que atraviesa el cuadro portuario, que llega a la cita después de haber conseguido el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en un duro partido ante el Alzira, conjunto que vendió cara la derrota. Fue en los penaltis cuando Raúl Jerez, tras un gran partido, se consagró como protagonista. A la par, los lanzadores cartageneros no erraron en ninguna ocasión. Al final, el Jimbee luchará por estar en la Final Four.
Ya esperando rival en el torneo copero, ahora todos los sentidos enfocan a la liga, competición en la que quieren continuar acumulando puntos para seguir enganchado a la zona alta de la tabla. Ahora, los meloneros son sextos, con 29 puntos sumados.
De oponente, el Jimbee tendrá a un Antequera que llega a Cartagena con ganas de asaltar la casa rojiblanca. Quieren los puntos después de un pequeño bache y eso le hace un rival muy peligroso. Los de Tete miran a la octava plaza, por lo que una victoria este domingo sería el empujón perfecto para regresar a la buena inercia que llevaron en la primera mitad de campeonato.
Con 13 dianas, el exrojiblanco Cobarro se alza como máximo artillero del conjunto antequerano, siendo Lucão, con 14, el del cuadro cartagenero.
En este partido se estrenará Pablo Ramírez, jugador recién incorporado al plantel melonero. Por el contrario, Meira prosigue con su recuperación, cada vez más cerca de volver tras la lesión de rodilla.